Si quieres realmente impactar al público aplica estos consejos simples para hacer publicidad eficiente. Te ayudarán a tener mayor visibilidad y rentabilidad para tu negocio:
Estudia el formato más adecuado a tus necesidades.
Cada publicidad tiene características específicas que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu elección: no es lo mismo un pequeño banner en una página web que un mensaje personalizado enviado a miles de personas a través del email marketing. Estudia las ventajas de cada método y determina cuál sería más efectivo para tu comercio.
Enfócate en el público que quieres conquistar.
Cada segmento del mercado tiene gustos diferentes, por ese motivo, al plantear tus publicidades piensa a quien quieres seducir, recordando que no es lo mismo una ama de casa con dos hijos y un marido que un estudiante universitario a punto de graduarse.
Las metas, objetivos, deseos y gastos de estas personas son muy diferentes, por ese motivo requieren un tratamiento personalizado que sepa atraerlos.
¡Se impactante!
Donald Draper, protagonista de la popular serie sobre publicistas “Mad Men”, en un momento del show aclara que lo más importante del marketing es la palabra “nuevo” porque crea una expectativa inmediata en las personas “y les abre el apetito”.
Ten en cuenta este detalle fundamental a la hora de hacer tu anuncio y recuerda que incluir palabras como NUEVO, REVELADOR, SORPRENDENTE O INCREÍBLE es un poderoso foco de atracción que puedes usar para que te presten más atención.
 
Ponlos en movimiento.
Tus publicidades no solo deben promocionar el producto o servicio que vendes sino explicarle, rápida y brevemente, a las personas como conseguirlo. Si tu aviso trata, por ejemplo, de teléfonos celulares, incluye al final la información necesaria para que las personas sepan cómo encontrar tu negocio para realizar sus compras (lo más común es incluir un ¡Llame ahora! con el número de teléfono correspondiente y una dirección web donde puedan verse las diferentes ofertas de tu local).
Aprende de tus errores.
Nadie es perfecto, por ese motivo, si tus primeros avisos publicitarios generan comentarios irónicos o incluso negativos del público, aprovecha esa información para mejorar. Detalles como una letra poco legible, direcciones más especificadas o imágenes de baja calidad pueden ser modificados y te enseñaran una lección importante que seguramente nunca olvidarás; además, agradecerle personalmente a las personas que te señalan tus fallas te servirá para estrechar los lazos con tus clientes, reales y potenciales, demostrándoles que te importa su opinión y la tienes en cuenta a la hora de hacer negocios.

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