El poder de la red es realmente increíble, por eso puedes usarlo para aumentar tus ventas exponencialmente, aplicando estos simples tips:
Nunca pierdas contacto con tu público: mediante el envío sistemático de emails avisa a todos tus clientes las últimas novedades, promociones, lanzamientos y eventos especiales de tu negocio: de esa forma incrementaras su interés y ellos verán que te preocupas por mantenerlos informados.
Dale un motivo a tus clientes para elegirte: ofrece descuentos que convenzan a las personas que normalmente compran tus productos para que vuelvan a escogerte por sobre la competencia.
¡Usa tus redes sociales para sumar aliados!: a través de Instagram, Twitter, Facebook y Youtube puedes conocer a personas relacionadas con tu ámbito de trabajo con las cuales establecer provechosas alianzas comerciales. No desperdicies esa oportunidad: recuerda que la unión hace la fuerza, especialmente si tienes una Pymes.
No descuides la publicidad en teléfonos celulares: cada año, más personas se conectan a Internet usando sus dispositivos móviles, un detalle que puedes usar a tu favor para llegar a clientes a los que, hasta el momento, no has podido acceder (especialmente el target joven).
Arriésgate: si tus campañas de marketing no te han dado resultado hasta el momento es posible que todo ese deba a tu insistencia en probar, una y otra vez, el mismo recurso, por eso, intenta un enfoque nuevo, completamente diferente a lo que sueles hacer.
Genera confianza: solicita a los clientes más antiguos que den un testimonio del tiempo que llevan comprando tus productos y servicios y el motivo por el cual lo hacen; no hay mejor manera de convencer a las personas que te elijan que una promoción real basada en personas reales.
No tengas miedo a capacitarte: en todo lo relacionado con marketing y redes sociales es necesario actualizarse todo el tiempo para no quedarse fuera del mercado, por ese motivo, no tengas miedo en tomar cursos para perfeccionar tus conocimientos o consultar con expertos que sepan orientarte en el tema.

 

Se flexible y coherente: si ofreces tus servicios y productos a través de las redes sociales, ten en cuenta, siempre, usar el lenguaje adecuado a cada una de ellas (textos hipercortos y llamativos en Twitter; imágenes impactantes en Instagram; videos atractivos en Youtube, etc.) y nunca nunca NUNCA ? intentes imitar un tono con el cual no te sientas seguro porque eso solo servirá para ponerte en ridículo. Para decirlo claramente: si quieres conquistar un público juvenil, contrata a un especialista joven, que entienda esos códigos, pero no intentes hacerlo tu mismo porque es la forma más rápida de humillarse en público.

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