Smartphones: el aumento exponencial de teléfonos móviles en el mundo hizo que esta forma de publicidad se masificara y hoy es una de las más usadas por toda clase de empresas para promocionar sus productos y servicios. Su única limitación importante es el formato: exige que el mensaje sea rápido y extremadamente corto para que las personas decidan verlo.
E-mail marketing: el envío de correo electrónico de forma sistemática fue, durante muchísimos años, uno de los recursos más explotados por la publicidad pero hoy resulta poco usados porque el público en general suele etiquetar esta clase de mails en la categoría “spam” y borrarlos rápidamente, sin tomarse el trabajo de leerlos.
¿Por que hacer publicidad en Internet, es fundamental para tu empresa?
Por varios motivos:
Tiene alto impacto: permite trabajar directamente sobre grupos determinados de clientes, especialmente cuando se trata de medios como Youtube o Facebook que cuentan con segmentos bien diferenciados de público (por edad, por nivel socio-económico, por ubicación geográfica, etc.).
Requiere una inversión realmente mínima: a diferencia de lo que sucede con el marketing tradicional, pagar una publicidad en las redes sociales tiene un costo bajísimo.
Puede medirse su impacto real: gracias a las tecnologías desarrolladas en los últimos años, es posible identificar claramente el efecto logrado y si se alcanzaron, o no, los objetivos buscados.
Es adaptable a las necesidades del momento: cualquier campaña publicitaria en las redes puede modificarse en cuestión de horas, a un costo realmente mínimo, para corregir errores y aumentar su efectividad durante su próxima implementación.
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