Tienes 0 artículos en tu carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: € 0,00

Envío y devoluciones

Política de envíos

El envío es una parte vital del negocio online y en el bakaliko.es nos lo tomamos muy en serio para ofrecerte la mejor experiencia posible. Cada envío, como cada cliente, es único y lo tratamos como tal. Por eso todos los paquetes se preparan con cuidado, teniendo como fin la protección de los productos que tanto apreciamos y la consiguiente entrega segura. No ahorramos en material, pues las cajas de cartón que utilizamos no son sólo bonitas, sino también resistentes y 100% reciclables. Nuestra prioridad es acompañar la protección con la ilusión de recibir una caja estéticamente digna de su contenido. De esta manera puedes disfrutar desde el momento que abres la caja, condición que hace del Bakáliko una opción inequívoca cuando quieres regalar algo a tus amigos o incluso a ti…

 

Condiciones de envíos

Bajo condiciones normales, los pedidos recibidos se expedirán dentro de 24h. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de e-mail indicada por el cliente al darse de alta en bakaliko.es. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Un pedido se considera entregado en el momento en que el cliente, al recibir el paquete, firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. En un intento de amoldar nuestros servicios a tus necesidades, te ofrecemos dos modos de envío.

Primer modo de envío es por mensajería con plazo de entrega de 24h desde que está enviado y siempre antes de las 19h. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido. No serviremos pedidos a Apartados de Correos. Este modo de envío tiene una tarifa plana que depende de la zona de donde se realiza el pedido y es independiente de su peso. De esta manera los gastos de envío (IVA incluido) son:

            Provincia de Madrid – 7,00 euros

            España peninsular – 8,00 euros

            Portugal – 10,00 euros

            Baleares (48/72 horas) – 15,50 euros

Segundo modo de envío es con puntos de conveniencia en 48-72 horas. De esta manera, puedes elegir la tienda que más te convenga para recibir nuestros productos. Son tiendas con amplio horario de apertura para servir a los que no pasan por casa a menudo. Una vez recibido el pedido en dicha tienda se informa al cliente vía e-mail o sms (según lo que elija) que tiene un plazo de 15 días naturales para recoger su pedido. Los productos adquiridos se entregarán a la persona indicada en el pedido. El modo de envío con puntos de conveniencia se costea por una tarifa plana de 6 euros y es disponible sólo para España Peninsular.

 

Anulación y Devoluciones

Tanto en el caso de anulación como en caso de devolución, debes contactar con nosotros vía correo electrónico a info@bakaliko.es. En el asunto del mensaje deberás indicarnos tu número de pedido y en el contenido deberás especificar los productos que quieres devolver o anular.

El Bakáliko no aceptará ninguna devolución sin previa notificación. 

El proceso de devolución empieza con una petición vía email en un plazo máximo de 14 días tras la fecha de la entrega. Tienes la responsabilidad de devolver los productos de una forma segura y respetando las condiciones originales de los productos. El Bakáliko negará el reembolso al cliente en caso de productos usados y/o enviados de forma descuidada. Si una devolución no cumple con las condiciones mencionadas, el paquete se enviará de nuevo al cliente quien se encarga de los gastos de envío correspondientes. Como devoluciones se entienden los siguientes casos:

Compras algo y te das cuenta de que al final no lo quieres. Puedes anular parte o la totalidad de tu pedido. Si nos lo notificas vía correo electrónico antes de la salida de la mercancía en cuestión, entonces no tendrás ningún cargo y se te reembolsara la totalidad del importe correspondiente. En caso de una anulación después de la salida del pedido, asumirás los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

En el caso de recibir los productos y decides que alguno no es lo que necesitabas o has cambiado simplemente de opinión lo puedes devolver. En este caso el producto se puede devolver sólo si no está abierto y está en las mismas condiciones en las que se envió. El Bakáliko reembolsará el importe correspondiente al producto, pero los gastos de devolución los asume el cliente.

Si has recibido un producto equivocado, o que no habías pedido, te pedimos disculpas, no suele pasar. Empieza un proceso de devolución sin abrir los productos erróneos. El Bakáliko se encarga de los gastos de devolución y del reenvío de los productos correctos.

Si recibes un producto dañado ponte en contacto con el Bakáliko cuanto antes y adjunta una foto con los daños, te lo sustituiremos por otro igual sin gastos de envío.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más info
x